Ha llegado un punto en que sé que este blog lo lee o lo leía gente que no quiero que lo haga porque me condiciona el hecho de poder explicar lo que me pasa o lo que siento. Este es uno de los motivos por los que dejé de postear con todo el dolor de mi corazón, este era mi rinconcito particular y ahora ya no me puedo refugiar en él. Como puedo hacerlo? Como puedo saber si esas personas me siguen visitando? Necesito desahogarme, llevo demasiado tiempo callando ya aguantando y ya no puedo hacerlo aquí. Y no quiero renunciar a esto ni tampoco hacerlo privado porque eso sería cerrarle las puertas a nuevos bloggeros en los que perderme.
Ando hecha un mar de dudas, quiero volver y no sé como....hago de mi rinconcito un lugar totalmente impersonal? Vuelvo a empezar en otro sitio? Lo hago privado? puffff....
Por cierto, gracias a los que aún seguís por aquí, que alegría leeros :)
23 de noviembre de 2924
Hace 3 horas
Pues yo lo único que puedo decirte es que quizás si no quieres que te lean quienes tu no quieres , la única solución es que te busques otro nick y crees otro blog o que lo pongas para lectores invitados(solo que esto pienso que puede generar mal rollo...)
ResponderEliminarEso si...Una vez hecho esto avisa a quienes tu quieras que te sigan leyendo(Entre los que espero encontrarme)
Muchos besitos preciosa.
Mi correo está en mi blog, donde pone contacta, en la barra superior a la derecha, por si te haca falta ¿Vale?
Decidas lo que decidas, espero que avises, para no perderte la pista
ResponderEliminarDificíl decisión, pero suscribo lo que dice Ana, todo depende de ti, tienes todas esas opciones que ella te dice, espero que decidas la que decidas, poder seguir leyendote, tambien en mi perfíl está mi correo por si decides que quieres que te siga visitando avisarme.
ResponderEliminarNunca dejes que nadie coarte tu libertad de expresión...¡nadie!.
Animo y consulta con tu yo interior y suerte en la decisión.
Un saludo Mar de Luna.
Pues encantado de volver a leerte!! estos parentesis nunca vienen mal, pero si son obligados como es tu caso, no, eh, no...
ResponderEliminarsi empiezas en otro sitio comunicamelo please!! jeje
bienvenida!!
Te he escrito pero creo que no se ha guardado el comentario.
ResponderEliminarTe decía que bienvenida a la crisis ;) y que si decides hacer privado el blog o si decides ir a otro sitio me gustaría que me permitieras acceder a él. Y que me alegraba de verte de nuevo.
Un beso
Pues es un problema, y ninguna solución 100% fiable, pero te puedo dar alguna idea si quieres, tienes mi mail en la columna derecha del blog. :-)
ResponderEliminarYo te puedo decir una solución.
ResponderEliminarHe llegado hasta tu rincón de casualidad, y he leído esto que te pasa.
¿Porqué no creas un blog cerrado, donde sólo pueden entrar quienes tú invites?
Yo tengo dos así...
Espero que te sirva de ayuda mi idea, y superes lo que te está pasando.
Besos