Enciéndete un cigarro, ven, acércate, dame una calada con tu boca. Me encanta como rozas tus labios con los míos, como vas dejando salir el humo para que vaya entrando en mi boca. Lo trago. Inspiro, expiro.
Te miro, sabes lo que quiero. Me agarras fuerte de la nuca y hundes tu lengua en mi boca. Te busco, te saboreo, te muerdo los labios. Me bebes. Mis manos no paran quietas, buscan un hueco en tu ropa por el que meterse. Te recorro la espalda y me aferro fuerte a ti.
Me levantas la faldita y noto como te has desecho de cualquier barrera entre nosotros. Tu piel contra mi piel, y yo me fundo en ti. Y tú en mí. Tu respiración agitada en mi oído, susurrándome. Nuestros músculos se tensan, explosión. Paz. Felicidad.
Dame la mano, sígueme. Nos acostamos en la cama, completamente desnudos, te doy la espalda, métela, sabes que sino no duermo tranquila. Ya estás dentro de mí, para siempre.
Lo que tienen las noches de insomnio es que a veces me inspiran, hoy parece que ando revolucionada pero me ha encantado escribirlo.
Banda sonora, una de las canciones que más me motivan....
23 de noviembre de 2924
Hace 9 horas
jajajajajaj el insomnio es asi, pero la imaginacion siempre poderosa, supera a la realidad o se confunde con ella?
ResponderEliminarBesos.
wooow, que sexual todo!! si que estas "inspirada", si... xD
ResponderEliminarMuy bonito y muy erótico, me gusta. A mí las noches de insomnio no me inspiran, si todo lo contrario, me da por darle vueltas a la cabeza...
ResponderEliminarHooot. :-)
ResponderEliminar