Hoy estoy sola en el trabajo. Hace muchísimo frío y aún no me recuperé del todo de la gripe. Imaginaos las ganas que tengo de meterme en la cama e hivernar!!
Encima estoy con los ánimos muy bajos, últimamente me siento sola. Lo peor de todo es que no lo estoy, pero así lo siento. Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así. Supongo que el hecho de que mi chico siga arrastrando aun la gripe y no tenga fuerzas para nada influirá, no lo sé. Solo sé que a veces pienso que nada me es suficiente. No estoy bien con nada. Ni con nadie. Es como si siempre necesitara más de lo que recibo. Estoy siempre preocupándome por todo el mundo, pero realmente cuando necesito algo quien se preocupa por mi?
No me gusta sentirme así, porque me hace pensar que soy una egoista. Por esperar que cuando doy algo, vaya a recibir lo mismo. Y no es así, nunca lo es. Y no puedo pretender tener lo que espero siempre.
Debería empezar a pensar más en mi....
23 de noviembre de 2924
Hace 8 horas
Bueno, todos tenemos nuestros momentos más egoístas, hay que dárselos de vez en cuando. :-)
ResponderEliminarNiña este post podía haberlo escrito yo hace unos meses, te aseguro que pasará esta sensación. La gente que estamos acostumbrados a dar, tenemos estos momentos, porque es natural que necesitemos también recibir.
ResponderEliminarEstoy segura que el estar aún malita y que tu chico siga con la gripe contribuye mucho a que te sientas así.
No te sientas mal porque no eres egoista, auqnue hay momentos en que deberiamos serlo. Yo aún estoy aprendiendo...
Ánimo, un besazo
Pues si crees que tienes que pensar mas en ti, hazlo...
ResponderEliminarMuchos besitos, espero que te mejores.
Veo que te has levantado como yo .. y la soledad no significa no tener a nadie al lado, porque puedes estar rodeada de gente y estarlo igual.
ResponderEliminarSi necesitas pensar en ti, ya tardas y eso del egosimo para nada ... quizas seas ambiciosa(y no en lo material precisamente) y necesites mas .............. de todo...
Animo,que un mal dia solo dura 24 horas y de este llevamos ya 17.29 horas.
Besitos.
Esa sensación la tenemos todos en algún momento, son avisos, tenemos que parar y escuchar. Somos unos desconocidos para nosotros mismos, y somos nosotros, no los otros, los que en ocasiones nos dejamos desasistidos. Cuando te ocurra aguanta ahí escucha lo que te diga tu soledad, ella te dirá qué necesitas.
ResponderEliminar