Cuando alguien desaparece de tu vida, lo más recurrente es pensar en que nunca más vamos a verle, abrazarle, sentirle... es muy duro aceptar que todo lo que has construido a su alrededor, de pronto se desmorona y nunca nada volverá a ser igual.
Desgraciadamente ayer fui a casa de un familiar de mi chico. Hace pocos días su marido falleció repentinamente, hacía tiempo que no andaba bien de salud, pero nada hacía presagiar que terminaría así, tan rápido. Me partió el alma ver lo desgarrada que estaba, me contaba con la mirada llena de tristeza que ese mes de marzo próximo iban a celebrar las bodas de oro, ya lo tenían todo planeado. Y me decía jamás volveré a sentir su cuerpo, su calor...
Sinceramente estas situaciones te hacen plantear tantas cosas, perdemos el tiempo constantemente en tonterías, preocupaciones que al fin y al cabo no tienen sentido. Ahora mismo yo estoy ralladísima con el trabajo, cualquier día se me presentará mi jefe y me plantará la carta de despido, ando muy estresada, desanimada y me da mucha rabia! Quiero disfrutar del día a día de mis ratos de tranquilidad en casa, con los amigos, con mi pareja y familia y en cambio solo me ronda por la cabeza el jodido trabajo. Y así no se puede vivir. Me dan ganas de mandarlo todo a la mierda e irme a una isla remota donde toda la mierda del mundo en el que vivimos no me afecte.
Y por otro lado, mi vena positiva asoma en cuanto me doy cuenta de la suerte que tengo al estar rodeada de la gente que me quiere, poquita pero taaan importante para mi que són como el aire que respiro.
Os preguntaréis que tiene que ver mis divagaciones con el título del post...bien os lo cuento, esta frase aparece en uno de los libros que más me han enamorado últimamente. Se llama "la elegancia del erizo" y es un canto a la vida impresionante. Te das cuenta que aún en la época más trise, cuando crees que estás solo, hay algo que te enciende la chispita, las ganas de vivir...y en todo momento, sin lugar a dudas hay que buscar los siempres en los jamases. Yo lo haré. Y vosotros?
OFRENDA
Hace 1 hora
Por supuesto!!!
ResponderEliminarTienes mucha razon... siempre andamos preocupados por mil y una historias y no disfrutamos de todo como se merece... pero es que, por desgracia, parece que es lo que nos toca, verdad???
Un besazooo y me alegro muchisimo de que hayas vuelto... no te pierdas ahora, eh??
PD: Me estoy leyendo ese librooo!!! :)
Tiene que ser durísimo lo que cuentas. Supongo que hasta que no lo vive uno en sus propias carnes no le coge la medida a la importancia relativa de las cosas.
ResponderEliminarQué alegría volver a verte por aquí. No desaparezcas ahora de nuevo, eh? jejejeje.
Besotes, guapa. Y felicidades de nuevo.
Anda!!eres tu?jajaja.Qué bien que te hayas dejado "ver". Tienes muchiisima razon en estas letras,a veces la vida se nos va en problemas reparables,en agobios insustanciales y consumimos días siendo pesimistas,y un buen dia nos damos cuenta de lo que hemos sufrido por nada.Hoy estamos aqui,mañana podemos no estar,y cosas como la que cuentas me hacen pensar muchisimo.Qué duro es que alguiense te vaya tan de repente.Un beso
ResponderEliminarQué de tiempo sin saber de ti, espero te vaya todo bien. Te mando besos.
ResponderEliminarNota.- Me debes una canción ;)
Enhorabuena por saber valorar todo lo bonito del mundo q te rodea! No dejes de hacerlo porque nunca se sabe cuando puede pasar lo peor.
ResponderEliminar