Hace un par de días que ando de bajoncito. Y lo peor de todo es que no sé muy bien el porqué.
No os ha pasado alguna vez que simplemente estáis tristes? Pues eso precisamente es lo que me está pasando.
Además tampoco tengo mucho donde agarrarme, tengo a mi chico que es el apoyo más grande ahora mismo a parte de mi familia, sé que está a mi lado para todo. Mis amigos hace tiempo que desaparecieron, o quizás fui yo. No sé muy bien. Nunca se me ha dado bien cuidar a mis amigos, soy una persona que me gusta demasiado estar sola, con mis cosas. El problema viene cuando necesito a alguien a quien coger y decir, ¿vamos a hacer un café?. Es lo que más echo de menos al haber cambiado de ciudad. Sé que conoceré a gente nueva que quizás me aporten mucho más a mi vida que los amigos con los que compartí mi adolescencia, pero me entra la nostalgia y de pronto me apetece estar con ellos. Lo he intentado unas cuantas veces, pero por una cosa u otra nunca sale bien el plan. Me estoy empezando a plantear que quizás no deba pasar.
Suerte que mañana viene mi madre, necesito que me traiga una dosis extragrande de Flores de Bach a ver si me animo!!!
Os dejo una de esas canciones que tocan la fibrita cuando uno está sensible.
Es Mejor Caminar - Revolver - [EMG]
OFRENDA
Hace 15 horas
A veces no hay un porque, bueno... si que hay un porque pero no sabemos o no queremos verlo. No pasa nada, también están los ciclos, les llaman circadianos . Te lo digo por si te consulta que estas cosas pasen de forma natural.
ResponderEliminarEspero que pronto te recuperes. ahora que recién te conozco me gustaría verte animada. Te mando un soplo de ánimo. en cuanto a los amigos no te preocupes yo también los perdí, ya encontrarás nuevos.
ResponderEliminarA todos nos pasa...Y a veces, cuando menos problemas tenemos.
ResponderEliminarSi tienes a tu chico y a tu familia ya tienes mucho. El tema de los amigos es complicado. No te eches la culpa porque te guste la soledad. El verdadero amigo te acepta tal como eres, igual que tú sabes como es él y lo aceptas.
A veces los planes se frustran sin saber muy bien porqué y no debes torturarte.
Si me necesitas sabes donde estoy.
Muchos besos guapa.
Ah...Me encanta escuchar la canción de tu hermano:D
tienes que animarte con la ayuda de tu chico y de tu madre ,las amistades vendrán rodadas poco a poco ,ya verás..La mia la tienes aqui para lo que necesites,aunque sea un café virtual :).besos
ResponderEliminarVaya, así que tienes una de esas etapas chungas, hace poco que también pasé una, una tristeza insoportable y sin saber por qué.
ResponderEliminarEspero que te pase muy pronto y vuelvas a sonreir, mañana cuando venga tu madre le pones la cabeza como un bombo, yo lo hago y me va bien y luego le dices a tu chico que te de sobredosis de mimos.
Me paso mañana a ver como estás, si?
Besucos bien gordos y apretaos!
No te consolará ahora decirte que es normal lo que te pasa. Cualquier cosilla es motivo de desinflarse y verlo todo sin motivación, el dejarse llevar por la corriente, ¿verdad?. Pero cuando menos lo esperes, llegará tu ola, y te elevará, te remontará y con ella, te invadirán nuevos ánimos y unas ganas tremendas de surfear.
ResponderEliminarNo te agobies con tu soledad. Disfrútala, no la utilices como castigo. Y si hay lágrimas, déjalas fluir, engrasa las arandelas y todo funciona mejor después.
Me encanta la canción. Gracias por seguir ahí.
Buen fin de semana. Un biquiño.
los planes con los amigos con los años se complican mucho, antes era bajar a la calle y ya está, ahora hay que planificarlo, compaginar agendas y ... siempre surge algo,nos pasa a todos si te sirve de consuelo. seguro que en ciudad nueva encontraras a alguien, quizas no amigo del alma, pero si para tomar algo y charlar relajada, tiempo al tiempo
ResponderEliminarSí a veces estás triste sin más... y necesitas a esos amigos que dejaste atrás...
ResponderEliminarMucho ánimo.
ResponderEliminarBueno, si lo has intentado y no salen los planes es que no deben salir. En la vida hay etapas, si mantienes los ojos y el corazón abiertos las personas adecuadas acaban llegando a tu vida, lo sé por experiencia.
ResponderEliminarBesos
que genial la canción y revolver...
ResponderEliminarlos bajoncillos son normales, pero no digas que sólo tienes a tu chico, no es poco, es muchisimo y como bien dices ten paciencia.. ya vendrá, auguro un gran futuro para tí, se lee entre lineas que eres una gran mujer
bessitos
Si que me ha pasado, si. Creo que ahora lo raro es no estarlo.
ResponderEliminarEspero que pronto salgas de ahí.
Besos.
Ese sentimiento nos puede venir en cualquier momento. Tener nostalgia de otros tiempos es normal.
ResponderEliminarEl sabado estuve precisamente cenando con amigos de cuando tenia 15-20 años. Una amiga me comento que estaba encantada porque su grupo de amigos de colegio habian creado una pagina en internet; ahora contactaban a diario, cuando antes sabian unos de otros poco, o poquisimo. Tal vez te seria util hacerlo.
De todas formas tienes a tu chico y a tu madre,y... seguro que hay mas gente si levantas la mirada! Un abrazo,
Soy especialista en sentirme triste sin conocer los motivos, es una situación chunguilla a la que acabas pillándole el punto.
ResponderEliminarPero ya sabes que son estados momentáneos, que siempre desaparecen y vuelves a tener con quien hacer un café.
Un abrazo grande ;)
Ey!!!! Muchas gracias por tu comentario...así q me he pasado por este bello rincón y me ha gustado mucho vaya... a´si q bueno... decirte q a veces necesitamos esos pequeños bajones para establever nuestro equilibrio vital... no siemre se está arriba sabes? a´si q es positivo, no te preocupes... espero q ya etsés un poco mejor.
ResponderEliminarUn saludito y encantado.
a mi eso tambien m epasa a veces... que no estas todo lo bien que suisieras y no acabas de saber bien porque... es una cosa extraña... pero se pasa! asi que animos!!
ResponderEliminarun bso!
Hola reina,hoy es otro dia!!y tu mami ya estará ahi,no?es normal sentirse triste sin motivo,a mí me ocurre a veces,es como si me metiera en un pozo yme costara salir,pero siempre hay alguien que nos lanza una cuerda :).Todos perdemos amigos a lo largo de nuestra vida,seguro que conocerás gente nueva.Tienes mucho que aportarles
ResponderEliminarse te pasará, a mí me funciona el chocolate :)
ResponderEliminarHubo una época en mi vida en la que me encontré en esa situación. Me fui con mi pareja a otra ciudad, alejada de mi familia y de mis amigos. Y tuve muchos días de bajón. Así que procura que esos días no te impidan disfrutar de otras cosas.
ResponderEliminarUn beso
Trnquila cariño, eso nos pasa atod@s de vez en cuando, pero seguro que ya hay razones suficientes para que estes mucho mejor.
ResponderEliminarUn beso grande grande con abrazo.
Salta grita corre grita salta sonríe ríe grita salta y arriba ese ánimo.
ResponderEliminarhasta el infinito y más allá.
¿Un café?
Te entiendo... Yo creo que la vida es como una montaña rusa, tan pronto estás arriba como abajo... Pero no hay que darle mayor importancia, intentemos sacar partido a todos los estados de ánimo.
ResponderEliminarPor cierto, respecto a tu anterior post de los libros... Yo también tengo mono de Ayla. La echo de menos, necesito saber algo de ella pronto! jejeje
Besotesssssssss!
Pues muy mal, los amigos hay que cuidarlos aunque no siempre se lo merezcan.....
ResponderEliminarNunca es tarde si la dicha es buena ;)
Vaya, escorpiona. Me siento un poco (bastante) identificada contigo. Sobre todo porque me pasa a menudo el estar triste sin saber por qué. Pero con tu madre y las flores de bach, ya me rematas. jeje. Mi madre es mi salvavidas también, aunque las flores no me sienten tan bien como esperaba.
ResponderEliminarBesos desde otro lugar en el que no nieva nunca.
A mi también me pasa. Peor puedes plantearte dos cosas y con ambas llegaras a la misma conclusión, que ese estado se pasa. Mira:
ResponderEliminar1) La vida es un ciclo, y detras de rachas malas vienen otras buenas, asi que la racha que va a venir después de esta que estás pasando va a ser estupenda, ya verás.
2) La vida está formada por capas que hay que ir eliminando para llegar a la siguiente. ¿Cual será tu siguiente capa? lucha por eliminar esta que estás pasando y descubrir la nueva, que seguro que es mejor.
Un beso.
Mi niña! como vas, estás algo mejorcilla?
ResponderEliminarVenga, arriba.
Besucos!
No te amilanes Mar. Las aguas siempre retornan a la orilla, son momentos que requieren una introspección, porqué hay algo que en el subconsciente no pone en alerta y se manifiesta con la tristeza, no la dejes avanzar hasta la desidia...abre los ojos y mira el maravilloso mundo que te rodea.
ResponderEliminarFelices fiestas, te mando un soplo de energía para elevar esos animos ;).
Arriba ese ánimo!!
ResponderEliminarBessos salados
He llegado hasta tu blog de rebote desde otro, y aparte de decirte que me gusta lo que he visto quería decirte que aprendas a valorar cada cosa que tienes: tu pareja, tu madre, tus recuerdos, tus deseos.
ResponderEliminarPiensa que hay personas que tampoco tienen a qué agarrarse, pero relamente nada a qué sujetarse y sin embargo tienen que seguir hacia adelante.
Dale todos los días gracias al cielo por poder disfrutar de esas pequeñas cosas de la vida.
Un beso.
Seguro que ya estás mucho mejor. Yo tengo épocas tristes también, procuro no darle mucha importancia, pq sé que finalmente me siento afortunada y feliz con mi vida.
ResponderEliminarBesos :)